Hace unos días tuvimos el agrado de ver el primer tráiler de Los 33, película basada en los hechos reales sucedido en el norte de Chile el año 2010, y quedamos sorprendidos por lo emocionante que se veía. Yo no le tenía mucha fe pero ahora cuento los días para poder verla en el cine.los33_phixr

Sinopsis: Película basada en hechos reales sobre el derrumbe en la mina de San José dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desfallecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar. Con la angustia en el aire sobre el difícil y problemático rescate que mantuvo en vilo a todo el globo, la película contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo por mantener con vida a sus compañeros a 700 metros de profundidad, mientras en la superficie cada día que pasaba se complicaba más sacarles de ahí. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es el apoyo de la persona a su lado, ya que la esperanza y la vida están en manos de otros.

Hoy ha sido publicado un nuevo póster, me agradó bastante especialmente el detalle de las letras azules y rojas contrastadas con el fondo blanco. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gusta?

Los33_Oficial_1sh_Lat

 Los 33 se estrena en Chile el 6 de agosto.

Comentarios