A menos de 1 mes de su estreno, Pixar nos presenta un nuevo trailer de su nueva película, Intensa-Mente, que este 18 de junio llega a la cartelera.

Las emociones son el centro de esta película, detalle muy muy importante, pues si hay algo que sabe trabajar Pixar son las emociones, así que las expectativas están bien arriba, para mi por lo menos.

Riley es una niña que comienza a pasar por su adolescencia y justo en esta etapa de su vida debe superar cambios como por ejemplo dejar su ciudad natal para vivir en San Francisco, sus padres tienen un nuevo empleo y deben comenzar una nueva vida alla. En su cabeza, y casi como la mayoria de los niños, sus acciones y reacciones son comandadas o asesoradas por Alegria, una de las 5 emociones que acompañan a todo ser humano desde su nacimiento.

Alegría junto a Tristeza, ira, miedo y desagrado, guían a Riley por el mejor camino posible mientras ella sigue el curso de la vida.

Mantener tus emociones bajo control, el problema de muchos hoy en día es parte del núcleo en la mágica historia que Pixar nos presenta para volver en gloria a y majestad.

image002

 

Intensa-Mente, en cines desde el 18 de Junio, no lo olvides.

La pregunta es… que tanto la esperas tu?

Comentarios