spiderman1

Parece extraño que hasta estas alturas Spider-Man no tenga ninguna película animada, pero ahora las cosas serán diferentes ya que un nuevo proyecto (no en carne y hueso) está cuajando y tomando forma por los directores Phil Lord y Chris Miller  (Lego, Lluvia de Hamburguesas) .

Como todos sabemos, hace poco se confirmó la presencia del amigo trepa muros en las películas del universo de Marvel que hoy en día cosecha frutos con Avengers: Era de Ultrón. Sin embargo la nueva película animada no tendría relación con los planes Live Action que suponemos insertará al joven super héroe en Capitán América: Civil War el próximo año.

La nueva película del Hombre Araña verá la luz en un par de años, precisamente para el 20 de julio del 2018 y tiene a Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal como productores.

Recordemos que Spider-Man es la franquicia más exitosa de Sony Pictures que con cinco películas han recaudado mundialmente más de 4 mil millones de dólares en taquilla. Es de suponer que a esta nueva película le irá excelente no?

 

spiderman2

 

 

 

Comentarios