El pasado fin de semana fue la famosa y siempre bien ponderada Blizzcon, el inicio de esta fue con bombos y platillos pues se rebeló finalmente lo que todo el mundo estaba esperando: el tráiler de la película Warcraft.

En lo personal y como un fan de warcraft, no me podía imaginar muy bien estas escenas con actores de verdad, pero si hay algo que Blizzard sabe hacer bien, es hacer imágenes y escenas bonitas y este Épico tráiler lo demuestra en gloria y majestad. ¿Pero para que les voy a hablar yo del tráiler? Véanlo (si es que por alguna razón extraña aun no lo han hecho)

En el Tráiler, los fanáticos de Warcraft reconocerán fácilmente localidades icónicas como son Stormwind, o Blackrock Mountain a lo lejos en una escena… pero lo realmente se roba el espectáculo son los fielmente representados personajes: Travis Fimmel, más conocido por su papel de Ragnar en la serie Vikings, ahora interpreta a Anduin Lothar, Ben Foster interpretara a Medivh, Paula Patton es Garona y Toby Kebbell es Durotan.

Si ninguno de estos nombres es conocido para ustedes, pero están interesados en el filme, no duden en verlo en junio de 2016, pues todos forman una parte importantísima del Mito de (World of) Warcraft y esta película sentara los cimientos de lo que espero, sea una saga que cuente los mejores acontecimientos de una historia marca tendencia en la industria de los video juegos.

Personalmente quede sin palabras. Warcraft: The Beginning llega en Junio de 2016. Esperemos noticias de cuándo podría llegar a nuestro país.

Comentarios