El famoso oso Paddington llega a la pantalla grande!

Para los que no lo conocen, Paddington es un personaje literario creado por Michael Bond. Este peculiar oso es un  icono clásico de la literatura infantil inglesa. Sus libros se han traducido a 30 idiomas y se han vendido más de 30 millones de copias alrededor del mundo. 

La película está dirigida por Paul King y cuenta con las actuaciones de Colin Firth (voz de Paddington), Nicole Kidman, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters y Jim Broadbent.

Un dato, para los potteheads de corazón, es que esta cinta es producida por David Heyman, el también productor de todas las películas de la saga Harry Potter y que es el actual productor de Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Sinopsis: Un joven oso peruano apasionado por la cultura británica viaja a Londres en busca de un hogar. Al verse perdido y solo en la estación de Paddington, empieza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es color de rosa, hasta que conoce a la amable familia Brown, que le ofrece un refugio temporal. Parece que su suerte ha cambiado hasta que este raro oso llama la atención de una embalsamadora del museo.

106869

Su fecha de estreno en Chile está programada para el jueves 4 de diciembre.

 

Comentarios