Pitch Perfect causó toda una revolución desde su fecha de estreno, no llegó a la cartelera de nuestro país pero, poco a poco fue haciéndose conocida y ya es una de las películas más populares entre los jóvenes.

Una comedia musical que realmente encanta. Yo la he visto muchísimas veces y siento que jamás me cansaré de ella.

Para felicidad de todos, hace unos meses se hizo oficial que estrenarían Pitch pertect 2! Tener la posibilidad de ver esta maravilla en el cine es alucinante. pitch-perfect-2-película

Este fin de semana fue lanzado el primer tráiler, en él podemos escuchar la pegajosa Cup Song, vemos a nuestras queridas Barden Bellas y a Jesse (oh por dios, yo lo amo).

Sinopsis: Secuela de la película Pitch Perfect. Las Barden Bellas vuelven en Pitch Perfect 2. Las chicas se han convertido en el grupo de coro a capella más importante de la universidad. Entre entrenamiento y entrenamiento, una joven que quiere sumarse al grupo por que su madre en un pasado también formo parte. Las Bellas deciden concursar en el campeonato mundial de coros donde se tendrán que volver a enfrentar al grupo de chicos de su campus y a muchos otros más rivales fuertes.

La mejor noticia de la vida es que llegará a los cines chilenos gracias a Andes Films.

Así que ensayen sus coreografías y prepárense porque este 2015 podremos disfrutar de Pitch perfect 2 en pantalla gigante!

Comentarios