SUPER JAPAN EXPO CHILE se realizará en nuestro país los días 13, 14 y 15 de noviembre en Movistar Arena.

Banner_SJE

El evento promete traer lo mejor de la Cultura Nipona durante tres días con decenas de actividades, artistas internacionales, muestras gastronómicas, cosplays, merchandising original y miles de sorpresas. Pasemos a revisar lo que nos preparán:

ASIAN KUNG-FU GENERATION

La banda de rock nipona formada en 1996 por Masafumi Gotō, Kensuke Kita, Takahiro Yamada e Ijichi Kiyoshi viene por primera vez a presentarse en nuestro país. Es conocida en Latinoamérica por interpretar grandes éxitos, entre los cuales figuran los openings de importantes anime, como Naruto o Fullmetal Alchemist.

La banda se presentará con su show al cierre del día sábado 14 de noviembre.

ANNA TSUCHIYA

Es cantante, modelo y actriz nipona, con una gran trayectoria de éxitos y sus expresiones artísticas. Ella interpretó los temas musicales de la serie NANA; por lo que cuenta con miles de fanáticos en Latinoamérica.

Anna estará presente en diversas actividades y realizará el cierre oficial del evento con una gran presentación musical el día domingo 15 de noviembre.

¡FASHION SHOW, COSPLAYS, ACTIVIDADES GASTRONOMICAS Y MUCHO MÁS!

Los asistentes no solo podrán disfrutar de las actividades dentro de la cúpula, en el exterior del Movistar Arena estará el “MATSURI”, zona en donde podrán probar distintos platos de la cocina tradicional japonesa.

No podía faltar la Competencia de Cosplay, cuyo premio es un viaje a Japón para el ganador del primer lugar. Contará con la presencia de dos grandes figuras: Tatsumi Inui, fundador de World Cosplay, la plataforma web más importante y usada por los “cosplayers” alrededor del mundo; y Reika, una conocida cosplayer japonesa, quien será parte del jurado.

SJE_Reika

Otro invitado del Japón es el diseñador japonés h.Naoto, quién preparará un Fashion Show, donde algunos asistentes serán escogidos para modelar sus creaciones. El diseñador ha vestido a varios de los principales exponentes del rock y del “visual” en el país del sol naciente. Junto a él, estará presente Misako Aoki, embajadora “kawaii” de Japón y representante máxima del estilo “lolita”.

Varias marcas de juguetes y merchandising viajarán exclusivamente desde Japón a Chile para mostrar sus distintos productos.

Finalmente otra de las atracciones será la presencia de un MAID CAFÉ, el lugar será atendido por chicas japonesas vestidas con llamativos trajes de doncellas o sirvientas de antaño.

SJE_Maid

ENTRADAS

Puedes comprarlas por sistema PUNTOTICKET – www.puntoticket.com o comprar sin recargo en TIENDAS SHAZAM:

  • Portal Lyon Av. Providencia #2198. Providencia, Santiago. Locales 49 o Local 58.
  • Huérfanos 714. Local 8. Santiago Centro.

Desde regiones o el extranjero puedes hacerlo en: [email protected]

¡Recuerda! Super Japan Expo Chile el 13, 14 y 15 DE NOVIEMBRE en MOVISTAR ARENA. Más información sobre las entradas, valores y puntos de ventas en http://www.superjapanexpo.cl/tickets/

Comentarios