Este jueves 22 de noviembre se estrena la segunda entrega de la franquicia Ralph. Ahora nuestro querido amigo se adentra en las redes cibernéticas para vivir nuevas experiencias.
Producida por Walt Disney Animation Studios, con la colaboración prodigiosa de Pixar. Con la dirección de Rich Moore y Phil Johnston, quienes fueron directores, guionistas y productores ganadores de un Oscar por Zootopía y de la primera entrega de Ralph: “Wreck-it Ralph”.

Sinopsis

La historia se comienza a desarrollar seis años después de la primera vez que conocimos a nuestros protagonistas: Ralph (John C. Reilly) vive su día a día de la manera más intensa que puede visitando distintos juegos siempre en la compañía de su mejor amiga; Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman), pero las cosas no serán tan sencillas como ambos pensaron.
Con el pasar de los años, la rutina diaria comienza a aburrir a Vanellope, quien intentará buscar ese sentido de vida que añora fuera del centro de juegos. Para su suerte, la llegada del internet a la tienda de juegos, determinará un cambio drástico en la vida de ambos, el cuál puede ser irremediable.

Reseña:

Con un playlist pegajoso que puede hacer que bailes en tu asiento, esta segunda parte de nuestro querido demoledor logrará calar tus sentimientos y te entregará una experiencia inolvidable.
Uno podría pensar e incluso temer a las “segundas partes”, sobre todo si posiblemente no logres imaginarte de qué podría tratarse. Lamentablemente, muchas películas increíbles suelen tener secuelas innecesarias, para favor y tranquilidad de los fanáticos de Disney, no es este el caso.
La historia mantiene su esencia, esa línea de locura, acción y por sobre todo valores de: amor, amistad, empatía y particularmente, desligarnos del egoísmo y apropiación del otro, esto es realmente magnifico de destacar. Actualmente estamos en una sociedad ególatra e individualista, donde todo lo que “veo” y “tengo” me pertenece, lo que no escapa de las amistades y/o relaciones amorosas. Es por esto que resulta imprescindible enseñarle de estos valores a niños y niñas, a que se desliguen de esas características que socialmente nos atan y qué mejor que a través de una divertidísima película.
Nuestros protagonistas son acompañados de sus fieles amigos: Fix-It Felix, Jr. (Jack McBrayer) y Sargento Calhoun (Jane Lynch), a los que se suman nuevos y entretenidos personajes; Yesss (Taraji P. Henson), Shank (Gal Gadot), Mr. Knowswhere (Alan Tudyk), entre otros. Probablemente estos nombres generaron en ti nuevas y potentes ideas de lo que podrías aventurarte.

Pero ¿qué resulta interesante de esta secuela?

Disney constantemente se está renovando, proponiendo nuevas y muy acertadas ideas, aprovechando toda instancia publicitaria y en particular de animaciones que logren destacarla en la palestra actual.
Wifi-Ralph no solamente desarrolla su nueva trama, también aprovecha esta diversidad del universo Disney para llegar a todo tipo de público; cameos de juegos clásicos, de personajes reconocidos en el mundo Disney, alusión a redes sociales y repercusiones en nosotros e incluso, burlas al propio mundo mágico. Esta sátira, indirectas (bien directas), hacen de esta película entretenida no solo para pequeños, sino que también sacará carcajadas a adultos. P
repárate para las sorpresas que surjan en el camino; princesas, clásicos animados y un importante cameo harán de Wifi-Ralph la película que debes ver si o si para finalizar este tremendo año de estrenos.

La vida de Ralph se ve sumergida a muchos cambios, los que pueden sacar incluso lo peor de él, convirtiéndolo en un héroe con constantes dificultades personales, tal cuál como nosotros. Es esta reciprocidad y reflejo de lo que, como seres humanos podemos vivir, determinan una cercanía con esta segunda entrega y por ende una reciprocidad en las experiencias personales frente a la ficción.
Una película sumamente divertida, emotiva y que podría marcar una diferencia a lo que veremos de Disney de ahora en adelante.
Los invitamos a disfrutar de esta preciosa filmografía que de seguro será la favorita de esta temporada de estrenos.
Y tú ¿qué serías capaz de hacer por tus amigos?
¡Ah!, se nos olvidaba. No se les ocurra levantarse de sus asientos, que pueden haber sorpresas al término de la película.

Comenta con Nosotros