¿Te gusta Sailor Moon? ¿Has soñado con pelear a su lado? ¿Has gritado alguna de las palabras para transformarse en algún momento de tu vida (como yo por ejemplo) y te das cuenta que es imposible porque ella está del otro lado del televisor?

Tengo unas noticias alentadoras, porque, como sabemos, la tecnología avanza a pasos agigantados, y resulta que ahora no solo será Sailor Moon salvando el día porque contará con una ayuda muy especial: la nuestra. 

En la atracción de Universal Studios Japón, es un mundo que ya muchos quisieramos conocer, porque, no solo podemos resolver casos con Meitantei Conan, o vivir la emoción de las batallas de Shingeki no Kyojin, también es posible  ver una pelea entre el Eva 01 con Gojira, y por supuesto,  está la atracción de “Sailor Moon: The Miracle 4D”, un evento único en que podemos apoyar a Sailor Moon en su lucha contra las fuerzas del mal.

 

Este nuevo episodio que tendrá al equipo completo de senshis se trata de lo siguiente: todo estaba muy tranquilo para Usagi/Serena que está con Mamoru/Darien hasta que aparece un nuevo youma/demonio atacandolos, y ella, junto a todas las senshis se verá obligada a entrar en acción.

 

Esta nueva historia original de Sailor Moon y que será interactiva, los fans podrán verlo a partir del 31 de mayo.

 

Comenta con Nosotros