A finales de mayo se estrenará, Good Omens, la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch y constará de  seis episodios, con un elenco de primer nivel, que serán emitidos por Amazon Prime, con el propio Gaiman como productor ejecutivo.

La historia se centra en Crowley  (David Tennant) y el Aziraphale (Michael Sheen), un par  de hombres que posee una amistad muy larga que se remite al inicio de los tiempos, porque son un demonio de una vida muy acelerada y un ángel demasiado quisquilloso que en este momento están ambos muy acostumbrados y encariñados con su estilo de vida. Hasta que los reúne un evento muy desafortunado, que por supuesto no esperaban: un inminente pandemonio y desastre que amenaza con destruir al mundo. Ante eso, y muy a pesar de Aziraphale deberán hallar una manera de detenerlo.

Y como les dije, esto se basa en un libro que se presenta con la siguiente sinopsis:

De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del «Fin de la civilización tal y como la conocemos» . Y… ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Si deseas llegar preparado para este apocalipsis, te digo desde ya que este libro ya está en las mejores librerías cortesía de Editorial Planeta Chile.

Comenta con Nosotros