En esta era, cuando el televisor es un dispositivo inteligente, lleno de apps y opciones que jamás hubiésemos imaginado, cuando el compartir contenido desde tu smartphone ya es una necesidad, o quizás tienes muchos dispositivos conectado a el, no podemos esperar a que se le quiebre la pantalla o que no suene para cambiarlo, de hecho si te soy ultra honesto, si no es Smart, deberías pensar en cambiarlo, pero acá te dejamos 3 motivos mas que te harán querer cambiar tu actual televisor por uno con todo lo que hoy necesitas.

Tap View: ¿Quieres proyectar imágenes o videos desde tu Smartphone a tu televisor? a bueno si claro, anda aquí, toca acá, luego espera y debes hacer esto… Nah. Simplemente toca el borde del televisor con tu celular e inmediatamente se comenzará a proyectar el contenido del
dispositivo móvil en tu pantalla grande, mucho más rápido y sin necesidad de usar Internet.
Imagina regresar desde el trabajo, vas mirando una serie en tu Smartphone y al llegar a tu casa el tiempo apremia porque tu personaje favorito está en peligro ( Imagina que estas viendo el final de Mandalorian o cualquier episodio de la serie Loki). Con un solo toque en tu Smart TV Samsung, podrás disfrutar del momento en la comodidad de tu casa sin perderte ningún minuto. 

Multi View: Muchos Smartphones actuales ya cuentan con la posibilidad de dividir sus pantallas para ver más de un contenido a la vez. Esta singularidad también puede llevarse a cabo en tu Smart TV, pudiendo proyectar contenido del televisor sumado a la de un Smartphone o un PC. Dependiendo del modelo, se puede proyectar en la pantalla hasta cuatro fuentes de contenido diferentes en forma simultánea.

Imagina que hay una noticia de último minuto en curso y quieres ver el noticiero junto a las redes sociales, o estás atascado en el último videojuego en el que te embarcaste y quieres buscar una guía en Internet sin tener que pausar todo. Multi View aprovecha la resolución y la potencia de los televisores Samsung para sacar mayor provecho de tus tareas o pasatiempos diarios.

Si te lo explico mas simple ¿Te acuerda del Picture and Picture (PIP) esto es algo muy similar pero de la era moderna, aplicado al tiempo de los Smart TV.

One Remote:  Creo que esta es la mejor opción de la vida, y me solucionó el problema de andar buscando el control remoto, porque ¿Para qué tener tantos controles para tantos dispositivos si con uno podrías manejar todo? Esto ya es una realidad gracias al One Remote Control de Samsung, un control universal capaz de reconocer y manejar todos los aparatos conectados con tu televisor QLED o Crystal UHD. Yo manejo todo, el bluray, el sistema de sonido y todo lo que tengo conectado a mi televisor desde el mismo control ya que es tan genial que reconoce y se adapta a todos los dispositivos.

Incluso, ¿por qué no ir más lejos? El One Remote Control además de tener una disposición minimalista de botones, también funciona con comandos de voz.
Al igual que los comandos de voz de un Smartphone, solamente con apretar el botón con el dibujo de un micrófono podrás ordenar a tu televisor, sin la necesidad de apuntar el control, abrir YouTube para ver tu rutina de ejercicios o reproducir la siguiente canción en Spotify. Gracias al control de voz de One Remote de Samsung, tus deseos son órdenes.

Yo sé que te gustaría tener estas opciones y mas en tu televisor, además las últimas aplicaciones de streaming como Disney Plus te piden que los sistemas de los televisores sean los mas actuales posible, y la verdad creo que ya es la hora de pensar en renovar ese televisor por uno de los últimos modelos que tiene Samsung, además el control remoto se carga de manera solar ( olvídate de las pilas)

Espero que estos datos te hayan servido y bueno aquí estamos para conversar de curiosidades de estos u otros dispositivos tecnológicos.

Comenta con Nosotros