Ahora puedes sacarte fotos desde distintos ángulos gracias al diseño del último plegable de Samsung y su función FlexCam.

Desde una foto plana hasta los ángulos más originales, las selfies son la fotografía por excelencia en redes sociales y son los teléfonos plegables de Samsung Electronics los que cambiaron las reglas del juego. Ahora puedes tomar la selfie sin necesidad de sostener el teléfono en tu mano y es así de fácil con la Flex Cam.

Con una bisagra capaz de sostener el teléfono en el ángulo que tú quieras, la quinta generación de los Galaxy Z Flip de Samsung incorporan en su tecnología el modo FlexCam, que permite usar el mismo teléfono como trípode, entregándote más libertad en tus movimientos a la hora de posar para la selfie perfecta y tomar la foto usando solamente la pantalla externa de tu teléfono. A esto se suman las cámaras de 12 MP con estabilización óptica y se complementa con un gran angular de también 12 MP con campo de visión de 123 grados.

Para usar esta función, sólo debes abrir la aplicación de la cámara y luego doblas el teléfono en cualquiera ángulo que tú quieras, desde 90 grados hasta 120; la app automáticamente entiende que estás en modo creativo y gestionará tus selfies de forma manos libres. Puedes usar tu imaginación para jugar con los ángulos y la cámara responderá de manera pertinente a lo que estés buscando. Puedes explorar esta función simplemente acomodando el Galaxy Z Flip5 en el ángulo que quieras y luego puedes controlar la cámara con gestos, como exponiendo la palma de tu mano para que se active la foto automática en 5 segundos. También puedes ajustar el temporizador al apretar dos veces la tecla lateral. También puedes usar las teclas de volumen para tomar la foto.

Pero, ¿qué significa FlexCam en sí mismo? Lo que hizo Samsung Electronics con este equipo es entregar la  capacidad de colocar el teléfono sobre cualquier superficie plana para tomar una selfie. Y este modo no está solo integrado en la app Cámara de tu nuevo plegable, sino que también funciona con aplicaciones con tecnología Meta como Instagram, Facebook y WhatsApp. Por ejemplo, los usuarios pueden grabar historias y carretes de películas en Instagram con manos libres.

Con esto, puedes explorar tu creatividad a nuevos niveles que otros smartphones no te permitían. Y es que los nuevos Galaxy Z Flip5 tienen la capacidad de acompañarte en tu proceso creativo con la posibilidad de plegarse y adaptarse a todos los movimientos que tu sesión de fotos requiera. Ya sea selfies tuyas o con amigos, el Galaxy Z Flip5 siempre sabrá capturar a todos los que tienen que estar en la selfie del momento,

 Por último, tienes la oportunidad exclusiva de adquirir en preventa el nuevo Galaxy Flip5 hasta el 24 de agosto. Si lo llevas dentro de esta fecha, puedes obtener el doble de almacenamiento por el mismo precio. Con la promo actual, la versión de 512 GB se encuentra a $1.189.990, equivalentes al de 256 GB (precio normal de $1.309.990).

Y quienes deseen, podrán adquirir por solo $1 el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre robo y daños y entrega una garantía extendida durante todo un año a los equipos.

Comenta con Nosotros