Galaxy S6 edge+_Lookbook (1)

Más experiencia, más rendimiento y más conectividad. Es lo que ofrece el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, que llega al mercado local para conquistar a los chilenos con sus funcionalidades, las cuales llevan la experiencia móvil y multimedia a un siguiente nivel.

Galaxy S6 edge+ (3) Galaxy S6 edge+ (6)Galaxy S6 edge+ (4)

El nuevo smartphone de la multinacional incluye una pantalla de 5,7” dual edge y características orientadas a llevar la experiencia multimedia al siguiente nivel

Galaxy S6 edge+_Lifestyle (9)

El nuevo teléfono de la surcoreana mantiene la estética que caracteriza a la compañía, al tiempo que amplía y mejora la experiencia de usuario mediante una superficie táctil más grande.

El teléfono permite aprovechar aún más las curvas de la pantalla con el optimizado ‘People Edge’, con el cual se pueden seleccionar cinco contactos importantes y asignarles un color para reconocer quién te está llamando, sin levantar el teléfono. A esto se suma que cada uno de los contactos de ‘People Edge’ despliega un menú que permite enviar mensajes personalizados a otros usuarios del Galaxy S6 edge+, como emojis o fotografías. Por otro lado, se suma ‘Apps Edge’, que permite desplegar un menú de acceso rápido de hasta cinco aplicaciones.

Captura Captura3

 

MEJOR ACCIÓN
Sacar el máximo provecho de tu pantalla Quad HD Super AMOLED (518 ppi) para una experiencia de juego realista. 4 GB de RAM hace que sea perfecta, además de volver fluido y dar la posibilidad de mantener varias aplicaciones a la vez.

El Samsung Galaxy S6 edge+ posee una cámara trasera de 16MP con lente F 1.9, que permite la grabación de video en calidad UHD 4K y Live Broadcast, para emitir secuencias en vivo en formato Full HD mediante “YouTube Live”.

33

El smartphone incorpora ‘Video Collage’ un nuevo modo de vídeo con el que se puede grabar cuatro vídeos de la misma duración y presentarlos como uno solo en distintos cuadros al que incluso se le puede incorporar música o sonido de uno de los cuatro vídeos. También incluye mejoras como ‘Steady Video’, un estabilizador digital de imagen en movimiento y ‘Modo Pro’, con el cual se puede ajustar el balance de blancos, macros y la sensibilidad a la luz (ISO).

265

El dispositivo móvil incluye la carga más rápida disponible hasta el momento en el mercado, ya que utiliza el sistema de carga rápida inalámbrica y cableada de Samsung. La tecnología integrada es compatible con prácticamente cualquier base Wireless, permitiendo una carga completa en 120 minutos. Mientras que con cable, de solo 90 minutos.

Galaxy S6 edge+_Lifestyle (7)

En el ámbito musical, el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ emite sonido en calidad UHQ que se puede reproducir usando los audífonos Level On Pro que estarán próximamente a la venta. Para eso, el dispositivo convierte automáticamente la biblioteca del usuario a una calidad entre 16 y 24 bits, mejorando la claridad del sonido y el contraste entre instrumentos.

Galaxy S6 edge+_Lifestyle (5)

El phablet también integra un lector de huella digital, que registra hasta cuatro identidades distintas para acceder al dispositivo. Este sistema va incluso más allá de su uso tradicional, ya que se puede utilizar la huella para ingresar a páginas web en que se requiere privacidad, como la de un banco. Así los usuarios no tendrán que preocuparse por ingresar claves secretas en lugares públicos.

El Samsung Galaxy S6 edge+ incluye la app “Samsung Pay“, la cual es un nuevo sistema de pagos para poder dejar de lado las tarjetas y solo utilizar nuestro smartphone como medio de pago y al fusionar la seguridad del lector de huella dactilar, lo convierte en un medio de pago seguro. Por ahora no está disponible en Chile, esperamos que pronto se habilite este nuevo medio de pago.

Galaxy S6 edge+_Lifestyle (3)

Galaxy S6 edge+_Lifestyle (4)

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 edge+

Galaxy S6 edge+

Características
OS Android 5.1 (Lollipop).
Conectividad LTE Cat.9 / LTE Cat.6  * (sujeto a mercado y operador).
Dimensión 154.4 x 75.8 x 6.9mm, 153grs.
AP Procesador Octa core (2.1GHz Quad + 1.5GHz Quad), 64 bit, 14 nm.
Memoria 4GB RAM (LPDDR4) , 32/64GB (UFS 2.0) ,
Pantalla 5.7” Quad HD Super AMOLED

2560 x 1440 (518ppi)

Dual edge screen

Cámara Trasera: 16MP OIS (F1.9) , Frontal:  5MP (F1.9)
Batería 3,000mAh, carga rápida con cable e inalámbrica y cargador inalámbrico compatible con WPC y PMA.
Sistema de pago                                                NFC, MST
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, MIMO(2×2),

Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB 2.0, NFC y Locación.

Sensor Acelerómetro, Proximidad, Luz RGB, Geo-magnetismo, Girospcopio, Detector de huella, Barómetro, Hall y HRM.
Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,

AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX y OTA.

Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV y WEBM.

Quienes deseen adquirir el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ podrán hacerlo en sus versiones liberadas de 32GB ($719.990) y 64GB ($779.990), los cuales estarán disponibles en colores Negro Zafiro y Dorado Platino. La venta de los dispositivos móviles se realizará en las grandes tiendas y Samsung Store y operadores de telefonía móvil.

Galaxy S6 edge+_Lookbook (11)

Comentarios