A pesar del amplio abanico de smartphones disponibles, a muchos nos cuesta  encontrar el dispositivo con las características que buscamos.A esto apunta el moto z3 play, que continúa con el legado de la familia moto z, agregando una pantalla Edge-to-Edge de nivel privilegiando el diseño de Motorola y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual avanzada. Una experiencia móvil de media gama alta que permiten convertir tu teléfono en lo que más te acomode con los moto mods.

El dispositivo está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano para mayor resistencia.  Tiene un 13% más de área de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación, y dentro de las mismas dimensiones de dispositivo. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6 “y el formato 18:9 (lo que ya vimos en el Moto G6Plus) que permite una vista de extremo a extremo y perfecto al momento de usar la VR con nuestro equipo. Otra novedad es que el sensor de huellas digitales fue movido hacia un lado, manteniendo la  navegación con un botón, con una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

 La forma de capturar momentos con doble cámara de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al moto z.  Viene con Google Lens3 integrado, la cámara inteligente del moto z3 play lleva la IA al frente. Además se puede entregar un toque divertido y creativo con Cinegrafía, que te permite congelar un momento de un vídeo mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto. Y para una selfie perfecta, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el modo de retrato y la cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad.

@canalfreak @maritaaaz #hellomoto #motoMODs #motoz3play

A post shared by MotoZ3play_cl (@motoz3play_cl) on

 El moto z3 play cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración: puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado cuando conectas un Moto Power Pack. También optimiza la interacción con comandos de voz, para ofrecerte una mayor precisión y confiabilidad de tu control de voz. Es importante destacar que el moto z3 play llega a Chile en versión de 6 GB de RAM con 128 GB de ROM, proporcionando una performance premium y almacenamiento casi ilimitado.

 Haz más con moto mods

Lo que más destaca de este teléfono es su capacidad de ampliar sus funciones con los distintos motomods , destacando entre otros teléfonos del mercado con su tecnología modular. Imprime fotos Polaroid en segundos directamente desde tu teléfono, proyecta una pantalla de 70″ donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melodías favoritas. En Chile se encuentran disponibles el Insta-Share Polaroid, las Moto Style Shells, elMoto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el Moto Stereo Speaker, el JBL Soundboost 2, elMoto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector y los Moto Folios.

 

 

 

 

 

 

Además, Chile es el primer país en América Latina en lanzar el Moto Smart Speaker with Amazon Alexa, el asistente digital de voz potenciado con inteligencia artificial que es compatible con los servicios de música y video de Amazon Prime, y próximamente estará disponible en español.

También destaca la compatibilidad con versiones anteriores, todos tus moto mods favoritos también funcionan con el nuevo moto z3 play. Además te invitamos a leer la reseña que hicimos el año pasado tras probar el Moto Z2 play con el Gamepad.  

Comentarios

comentarios