Con un  nuevo notebook y accesorios, como los primeros auriculares del mundo con tecnología activa de enfriamiento y el software OMEN Game Stream, fortalecen el ecosistema gamer y la experiencia de VR.

En el marco de Festigame 2018, OMEN by HP presentó la nueva línea de innovaciones para videojuegos que incluye el notebook OMEN 15, la más liviana y potente que se ha diseñado la compañía hasta ahora,  con la funcionalidad ampliada de software OMEN Command Center con OMEN Game Stream, y una gama de accesorios para juegos enfocadas en el nivel profesional que incluye el primer headset del mundo con tecnología activa de enfriamiento de audífonos.

El gaming es una de las categorías de PC con el crecimiento más rápido en el mundo. Desde su lanzamiento en 2016, OMEN ha crecido hasta convertirse en una marca de juegos estimada en mil millones de dólares a nivel mundial. En este contexto se realizó el lanzamiento de sus último abanico de productos.

“Nuestra incomparable destreza en diseño e ingeniería está produciendo hardware y software verdaderamente únicos, pensados para que los gamers rindan al máximo, logren una excelente performance y dominen cada desafío. En este nuevo portafolio tanto nuestro poderoso notebook OMEN 15, como el potente desktop y los accesorios, se convierten en el ecosistema definitivo para gamers. Cada dispositivo establece nuevos estándares de tecnología que brindan a los jugadores una gran ventaja para conquistar los e-sports”, explica Rodolfo Pérez, gerente de Cómputo de HP Inc.

Notebook OMEN 15: Más rápida, más liviana, y más potente 

El modelo más reciente del notebook OMEN 15 es una fuente de poder que brinda a los gamers una portabilidad mejorada en e-sports, a la vez que optimiza el hardware y las funciones que ellos desean. Este equipo cuenta con procesadores Intel de 8va generación, áreas de ventilación expandidas, sonido vibrante Bang  & Olufsen y una batería de larga duración, con un diseño compacto y que brinda una optima experiencia en las performance de VR.

Entre sus especificaciones encontramos el alto rendimiento de Intel Quad Core y la nueva GPU Nvidia GeForce GTX1080. Su procesador es de la 7ª generación Intel® Core ™ i5-7400, SDRAM DDR4 de 8GB y 5 puertos USB 3.0. 

Además uno de los puntos a destacar en la experiencia de realidad virtual con Oculus Rift. La pantalla OLED remota y el sensor IR LED ayudan a navegar a través de mundos virtuales, mientras que el seguimiento rotacional y posicional te permite jugar juegos como Lucky’s Tale con una resolución alta y clara.

OMEN Game Stream

HP sigue agregando nuevas funciones a su software OMEN Command Center. La versión más reciente, que viene preinstalada en el nuevo notebook OMEN 15, presenta la capacidad para aprovechar el poder de tu PC OMEN para transmitir en streaming el contenido de un juego en desarrollo a otros dispositivos con Windows 10.

Auriculares Mindframe de HP OMEN

Si sufres por el calor con tus headset durante los periodos extensos de juego tal vez este sea tu mejor compañero.  Los nuevos Mindframe de OMEN resuelven este problema por ser los primeros auriculares del mundo con tecnología activa de enfriamiento de audífonos que están diseñados con un dispositivo termoeléctrico dentro del auricular que conduce el calor de la cámara acústica hacia el exterior, además a través del su conector USB 2.0 se puede conectar con otros dispositivos móviles habilitados con USB y la consola de actual generación de Sony.

Teclado Sequencer de HP OMEN

El nuevo teclado cuenta con interruptores óptico-mecánicos, fabricados con un acabado duradero en forma de cepillado en la parte superior, un marco de aluminio ligero y puerto USB en la esquina posterior izquierda para una mayor comodidad.

Mouse Reactor de HP OMEN

El Reactor de OMEN  tiene un robusto cable USB de aluminio, primero en la industria, que ayuda a reducir las molestias por los enredos, con un interruptor óptico-mecánico con detección de haz de luz que permite un tiempo de respuesta de clic de 0.2 ms en los botones izquierdo y derecho. También cuenta con óptico de 16,000 DPI, propio del nivel más avanzado de e-sports.

Mochila Transceptor de HP OMEN X

Una mochila multiusos diseñada para los gamers en movimiento, con un color neutro y diseño sencillo, que promete seguridad para los set-up. 

Mouse 400 de HP OMEN

El Mouse 400 de HP OMEN con interruptores mecánicos incluye el modo de francotirador opcional, donde la función del botón de avance disminuye los DPI a 400 mientras se mantiene presionado, a fin de incrementar la precisión cuando se apunta al objetivo, con un precio más accesible. 

Mouse Pad 200 y Hard Mouse Pad 200 de HP OMEN

Dos opciones para brindar la cantidad necesaria de fricción, duro o suave para elegir y probar cual es el más adecuado para el estilo de juego.

Comentarios