Increiblemente Windows lo hizo de nuevo, su SO Windows 10 está activo en más de 200 millones de dispositivos

windows 10

En menos de seis meses, Windows 10 ya está activo en más de 200 millones de dispositivos alrededor del mundo. Con este nivel de activaciones, Windows 10 tiene la trayectoria de crecimiento más rápida que cualquier otra versión de Windows, algo que no se tenía pensado, ya que mucho se habló de lo inestable que era en un comienzo. La preferencia de los clientes va en aumento, y desde el Black Friday, las cuotas de los minoristas de PC para Windows 10 en los Estados Unidos, crecieron de 16%, hasta un 62% en comparación a las cuatro semanas anteriores.

Adicionalmente, Surface Book pronto estará disponible en nuevos mercados: Alemania, Australia, Austria, China, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suiza, así como una disponibilidad extendida a los minoristas adicionales en Australia.

 CQpJc9oVAAAB6Zy.0

En tanto, Xbox cerró fuerte 2015 con récords de participación y ventas de Xbox One. Además, el 28 de diciembre, más fans iniciaron sesión en Xbox Live en Xbox One que cualquier otro día en la historia de Xbox.

windows-10-xbox-one

Comentarios