En nombre del amor se estrenó el pasado 3 de marzo en los cines del país. La película está basada en el libro de Nicholas Sparks que lleva el mismo nombre.

Sinopsis: Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida… Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito se desvanece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

[Rating:4/5]

Comenzamos conociendo a Travis, un galán que según sus amigos le va estupendo con las mujeres,  tiene un perrito hermoso que siempre le hace compañía y unos amigos muy fieles. Es veterinario y se ve muy sexy, todo va muy bien hasta aquí. Por otro lado, vemos a Gabby, su vecina, trabaja en un hospital y es una futura doctora. Muy estudiosa y que también tiene a una adorable perrita.

Gabby estudia mucho y además había descubierto que su perrita estaba preñada, el mayor sospechoso era su vecino y como estaba metiendo ruido aprovechó para reclamar ambas cosas. Así es como se conocen y la conexión entre ellos es inmediata. Es una relación extraña la que se va formando porque ella usa mucho la ironía para conquistar, cosa que a Travis lo vuelve loco. El mayor problema para él era el novio de Gabby, también doctor y que además trabaja con ella. La manera en que sucede todo lo demás es intensa y con demasiados sentimientos de por medio pero lo que resultará de esto quizás sea lo que siempre tuvo que pasar. Pero como sabemos que nada es tan perfecto, un problema fatal hará que las cosas se compliquen mucho más en la vida de ambos.370666jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx_phixr

Yo leí En nombre del amor a principios del año pasado y el libro me encantó por lo que esperaba esta película hace bastante tiempo ya. Si quieren leer la reseña del libro les dejo el link aquí.

Como es de saber, Nicholas Sparks ha trabajado como productor en las últimas películas de sus libros que han sido adaptados al cine, esto es mucho más favorable para las novelas, ya que, el mismo escritor está participando en todo lo que se hace con ella. Y en esta películas podemos notar que lo más probable es que estuvo un poco involucrado, ya que, me llevé varias sorpresas mientras veía la historia porque tiene partes que no aparecen en el libro pero que si sirven para enlazar escenas y se vea mucho más ordenado que como es en el libro. Creo que todo fue para mejor  porque esto hizo la historia más completa, se pudo desarrollar todo de mejor manera.

376604jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx_phixr

Me gustó mucho la película, no llegué a emocionarme hasta llorar como me pasó en el libro, pero si está buena como película de romance y las personalidades de ambos hacen que esto sea tan especial. Travis y Gabby son de esas parejas que uno nunca se las imaginaría juntas porque la forma en que todo comienza son muchas discusiones y coqueteos, con ambas cosas juntas nunca sabemos hasta donde llegará todo.

Lo que me dejó impactada fue volver a ver a Tom Welling en pantalla grande interpretando al novio de Gabby, fue lo mejor poder verlo y notar que ha cambiado bastante pero como doctor se ve perfecto.

Me cuesta mucho opinar de la pura película porque el libro es buenísimo y es inevitable compararlos pero diré que lo hicieron muy bien adaptándola, es perfecta para ver en un momento de relajo y mejor si estás en pareja. El romance es intenso en cada escena y con variados gestos. Todo lo que forman juntos es hermoso.

367697jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx_phixr

Debo decir que lo único que me molestó es que desarrollaran tan superficialmente la mitad de la película para delante, no le toman mayor importancia cuando en realidad esa es la parte donde uno más sufre. Yo esperaba sentir pena y luego renacer con felicidad pero mis emociones fueron muy planas durante toda la película. Además, se sabe que Travis es Travis Parker pero en la película nunca lo nombran así, aún estoy pensando si yo entendí mal o le dicen todo el rato señor Shawn o algo parecido, eso si es un cambio fuerte, espero de verdad haber leído mal.

Le puse 4 estrellas porque como película es buena pero como adaptación yo le pondría 3 o incluso menos.

Me encantaría que si la vieron me comentaran que les pareció porque yo aún no estoy cien por ciento segura de lo que siento por esta película, pero si la recomiendo.