Mmichael-fassbender-profileichael Fassbender, es muchacho que a los 24 años debuta en televisión, e hizo su primer papel en la épica 300, aunque no era un papel muy grande, hoy en día está transformado en un gran actor con títulos que exigen sus aptitudes de actor al máximo nivel y alguno que otro blockbuster por ahí.

No fue hasta el 2008 , cuando encarna el papel de Bobby Sands en “Hunger” donde se roba la atención de muchos y enciende un foco de luz sobre el para que lo consideraran para papeles mas grandes y complejos, igual es un poco difícil, pues el ya tenia mas de 30, y deberías ser muy bueno para que tu carrera en cines despegue después de esa edad.

 

Creo que su siguiente gran película es “Shame”, y coincidentemente trabaja con el mismo director de Hunger”, algo debió ver en el, pero en Shame  su actuación es sublime, tanto es así que logra muchas nominaciones y mas de algún premio por ahí.

Hoy lo encontramos protagonizando o encarnando al gran Steve Jobs, un genio en la historia, admirado y querido por muchos, y el peso de una película biográfica siempre esta sobre el actor protagonico, lo cual le valió una nominacion como mejor actor en los globos de oro, y seguramente lo veremos entre los nominados a mejor actor en los Oscars.

beecb65f-8128-4a9c-b878-97a7ef8245c0-2060x1236

La única nominacion a los Oscars que Michael Fassbender logró hasta ahora, fue en el 2014, como actor de reparto en 12 años de esclavitud.

Bueno no todo a sido peliculas premiadas, tambien muchos lo conocen por ser el nuevo Magneto en las renovadas peliculas de los X men.

Michael Fassbender, uno de los nominados a los Globos de oro, llega este 7 de enero a la cartelera en Steve Jobs y tu no te la puedes perder.

Bueno, no reclamen, no se me olvida que también trabajo en Bastardos sin gloria, pero pongan también ojo a Macbeth y Assasin’s Creed.

 

Cual es tu película favorita de Fassbender?, te gusta como actúa?

 

Comentarios