La secuela de la serie Divergente, que vimos durante este año, ya presenta su primer teaser tráiler de Insurgente, secuela de la adaptación cinematográfica del best-seller juvenil de Veronica Roth.

Tris y Four ahora son fugitivos y están huyendo, cazados por Jeanine, la líder de la ambiciosa facción de elite de los Eruditos. En carrera contra el tiempo, deberán encontrar aquello por lo que la familia de Tris se sacrificó para proteger, y porque los líderes de la facción de los Eruditos hará cualquier cosa por detenerlos. Acechada por sus decisiones del pasado pero desesperada por proteger a aquellos que ama, Tris, con Four a su lado, enfrenta un reto imposible tras otro mientras descubren la verdad sobre el pasado y finalmente el futuro de su mundo.

Insurgente es protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Naomi Watts, Miles Teller, Jai Courtney, Ray Stevenson, Maggie Q, Zoe Kravitz, Daniel Dae Kim, y Suki Waterhouse y su estreno está planeado para marzo de 2015.

insurgente-teaserposter

Comentarios