El estreno de Capitana Marvel, la nueva heroína de la casa de las ideas, ha sido más que exitosa. ¿No me creen? Pues les tengo datos: De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película tuvo el mejor fin de semana de debut de todas las películas de Marvel después de Infinity War, en otras palabras esta película es: “ el segundo mejor estreno de una adaptación de cómics protagonizada por un personaje nuevo” y por supuesto, actualmente, es la película n°1 en el mundo.

¿Que dijo Brie Larson al respecto? Bueno, digamos que se dio vueltas por el cine este fin de semana con un look que ya muchas queremos:

View this post on Instagram

‪#CaptainMarvel herself, @brielarson, popped in to a few theaters on Saturday night to surprise fans on opening weekend! #HigherFurtherFaster ‬

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Pero, no solo eso tenemos para contarles queridos freakys.

En una reciente entrevista con Buzzfeed, nuestra querida capitana habló con los periodistas más incisivos y temibles de todos: unos adorables y dulces cachorros, habló de muchas cosas, como por ejemplo con cuál de sus personajes se identificaba más y contestó lo siguiente:

En este momento de mi vida, soy probablemente más parecida a Carol. Pero también se debe a que es un papel muy fuerte, además, siento que la mayoría de las cosas que hacía antes eran más dramáticas. Así que, cuando terminaron esas películas, me pareció que podía dejar atrás esa experiencia.

Después de interpretar a Carol durante casi un año, básicamente, una vez que todo está dicho y hecho, me gusta su estilo. Me siento muy identificada en la forma en que ve el mundo, en particular cómo se posee y se ve a sí misma, creo que me da poder y me ayuda. Sólo he decidido ser un poco más como ella.

Y entre las preguntas, también le consultaron acerca de sus modelos de mujeres a seguir y contestó lo siguiente:

Por supuesto que mi modelo a seguir era mi mamá. Amaba a las Spice Girls, ¡Amaba Sailor Moon! Venía corriendo de la escuela para no perderme un segundo de Sailor Moon. Leí cómics de Wonder Woman también así que ¿quizá algo de eso?

Así que, ¿que les parece esta nueva información queridos freakys? Personalmente, creo que ahora tenemos más de un tema en común.

Pero lo que uds no pueden hacer es perderse esta película.

Capitana Marvel los está esperando en los mejores cines del país.

Comenta con Nosotros