¡Dulce o Truco!

¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Un titulo ideal para este Halloween 2019 ¿les gustaban los locos Addams? la serie que existía en blanco y negro o quizas son mas del estilo de las película que protagonizada Raul Julia, bueno la cosa es que Los Locos Addams vuelven ahora a los cines en un formato animado para que toda la familia disfruten de sus terrorificas aventuras.

Los Locos Addams llegan a los cines este 24 de Octubre.

Concurso: Cortesía de Andesfilms tenemos invitaciones dobles para sortear para que vean a la familia mas terrorificamente entretenida, Los Locos Addams. ¿Quieres ir a la premiere?

El evento se realizará este sabado 19 de Octubre a las 9:30 am en el Cinemark Alto las Condes

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice «Compartir con otros freaks». Además de eso sigue los siguientes pasos y completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.



Tendrás mas opciones de ganar si:

    • Dejas un comentario en la publicación.
    • Sigues a Canal Freak en facebook.
    • Te suscribes a nuestro canal de Youtube 

Muchas gracias por participar y recuerda que también puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Mucha Suerte a todos!!!

 

Comenta con Nosotros