Damien Chazelle, el director premiado en los Oscars por su película La La Land, y también nominado por Whiplash nos presenta su mas reciente trabajo, El Primer Hombre en la Luna, protagonizada por Ryan Gosling que se estrena en los cines este 22 de noviembre.

El Primer Hombre en la Luna nos cuenta la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo – de Armstrong y la Nación – de una de las misiones más peligrosas de la historia.

Este es el trailer de El Primer Hombre en la Luna.

 

Si la película trae la etiqueta de Damien Chazelle merece la pena verla, y siento sin verla, que estamos hablando de una película que vamos a querer ver mas adelante, así que aprovecha desde este 22 de Noviembre para que después no digas que no te avisamos 😉

Concurso:  Cortesía de Universal y Andesfilms tenemos entradas dobles para que vean El Primer Hombre en la Luna,  que ese estrena este jueves 22, si quieres participar por una de estas entradas dobles, sigue leyendo.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

Muchas gracias y recuerda que si dejas un comentario en la publicación, tendrás más opciones de ganar.

Ganadores Entradas

  • Nikolai Milos
  • Carlos Vásquez
  • Javiera Mardones
  • Christian Barrios

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros