Todos quedamos en Shock con el final de Infinity War, de hecho mucho se hablo post película, la verdad es que tuvimos mas preguntas que respuestas, luego Ant-Man and the Wasp y Capitana Marvel nos entregaron momentos para complementar un poco mas la historia, pero luego de esta ultima, la espera se hizo cada vez mas terrible, como fanaticos logramos esperar 11 meses sin problema pero el ultimo mes fue una locura.

Tras los devastadores sucesos de Avengers: Inifinity War (2018) el universo se encuentra en ruinas. Los Vengadores y sus aliados se reúnen una vez más con el fin de revertir las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo. Este 25 de abril sabremos como se resuelve todo.

Mientras esperamos estreno de Avengers: Endgame te dejamos aquí nuestro video primeras impresiones de Infinity War para ver si tu lo viviste igual a nosotros.

Desde este 25 de Abril en cines, Avengers: Endgame, todos somos necesarios para vencer esta vez.

Concurso:  El hito cinematografico del momento, la revolución que llevo a los espectadores a hacer filas nuevamente fuera de los cines en una preventa llegó, Avengers Endgame está aquí y déjenme decirles que es un gran momento para ser fan de los superheroes, dicho esto y con el objetivo de que se vuelvan locos, tenemos invitaciones dobles a la premiere de Avengers Endgame, pero para participar debes seguir algunos pasos.

La premiere se realizará este 23 de Abril a las 20:30 en Cinepolis La Reina

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso sigue los siguientes pasos y completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.

  • Deja un comentario en la publicación.
  • Sigue a Canal Freak en facebook.
  • Sigue a Canal Freak en instagram.
  • Suscribete a nuestro canal de Youtube 

     (Pronto tendremos mas sorpresas de Marvel ahí)

  • Completa el formulario y contesta la pregunta a continuación.




Muchas gracias por participar y recuerda que también puedes ganar invitaciones en nuestro Instagram síguenos y participa.

 

Comenta con Nosotros