La primera película que nos contaba las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) nos dejó con un gran sabor de boca, ya que era él quien revelaba y atrapaba al siniestro mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Pero los que sabemos la historia gracias a ciertos cromos de ranas de chocolates, sabemos que él encontrará una manera de escapar, y ser la amenaza más grande que el mundo mágico haya conocido aunque posteriormente Voldemort, quién-ustedes-saben va a decir algo al respecto.

En este trailer le tomamos el peso que es la amenaza de lo que es este mago y que debe ser Newt y no Albus Dumbledore (Jude Law) quien lo atrape ¿Y por qué es él quién debe atraparlo Kobabruja en clases de Hogwarts? Solo nuestro querido Dumbledore sabe esas respuestas. Aunque si hemos leído la historia podemos tener una idea aproximada.

En el trailer que veremos a continuación, veremos el regreso triunfal de Tina, Credence, y Jacob quién esperamos haya recuperado su memoria, y conoceremos otros personajes como Leta Lestrange (Zoe Kravitz) quienes sin duda serán una gran adición para la saga. Les recomiendo que vean el adelanto hasta el final, porque hay una sorpresa que me dejó muy emocionada y preparada para ir con mi varita hacia el mundo mágico.

Sumado a eso, también tenemos un póster que promete que el destino de uno podrá cambiar al mundo entero. Levanten sus varitas mis amigos y preparémonos para noviembre, porque la magia sigue viva.

 

Comentarios