» Puedes ser alguien común o no, lo que importa es lo que haces»

Son dos personajes que han estado de forma permanente a lo largo del conflicto armado, pero no habíamos visto en primera plana hasta ahora.

Comenzamos con la historia de Hoist, que ocurre durante los hechos relatados en la revisión anterior de MTMTE. Una nave de exploración con él, Swerve, Perceptor y Sunstreaker se ha estrellado sobre la superficie, está dañada y no pueden contactar con la Lost light; de pronto, una serie de terribles peligros azotan la nave, comenzando por los con más poderosos que puedan existir. El grupo no tiene la menor esperanza de sobrevivir, Swerve pierde el conocimiento por una herida y las cosas se ponen cada vez peor. Mientras Perceptor intenta reparar la dañada nave, Hoist y Sunstreaker salen a intentar hacer frente al imparable enemigo, pero de pronto este deja fuera de combate al amarillo y desaparece por sí solo, lo que genera una serie de dudas. Perceptor deduce que en realidad esos peligros no son físicos, sino que son producto de un escudo de fobia que se mete en la mente y materializa los miedos; con el tiempo en contra, todo queda en manos de un autobot que se considera a sí mismo alguien genérico ¿Cuál es su mayor miedo?

La segunda historia es sobre Trailbreaker, a quien hemos visto realizar proezas en batalla, pero no por un arma, sino por su habilidad natural de generar campos de fuerza; sin embargo, este poder se ha convertido en una maldición, ya que siente que nadie lo considera por su personalidad, sino por su habilidad. En medio de este estado depresivo es que algo misterioso congela a la Lost light, y él parece ser el único que puede moverse; al investigar descubre que la nave ha sido asaltada por Lockdown y un equipo de cons, que son nada menos que rastreadores de Titanes, y un trozo grande de metal a bordo es parte de un dedo de Metroplex, a quien están buscando por las mismas razones de siempre. Trailbreaker está solo, lo que sea que ha inmovilizado a todos desactivó su habilidad y es el único que puede hacer algo. Si es que se le ocurre un plan.

Recuerda que dar Me gusta, compartir y comentar ayuda a hacer crecer esta sección y traer más material para todos.

Nos leemos en pocos días en el siguiente capítulo: More than meets the eye especial

 

 

 

Comenta con Nosotros