Llegó noviembre! Este es el mes en que todos los fanáticos de esta maravillosa trilogía comenzamos a realizar una cuenta regresiva para el esperado estreno de “Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1“.

Se supone que debemos ser felices con cada adelanto foto o tráiler que veamos pero, a mí me desespera aún más. Sólo espero que sea una buena adaptación.

Sinopsis: El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando el universo con el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía”. Recuerda que el cierre de la saga está de nuevo dirigido por Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) e inspirado, cómo no, en la trilogía distópica de Suzanne Collins.

Estreno en Chile 2o de noviembre.

Comentarios