Si te enamoraras de un robot, ¿qué pasaría?, esa es la principal propuesta que nos trae el director Alex Garland con Ex Machina y de la cual te dejo su sinopsis y primer tráiler para esta interesante propuesta del director de 28 Días Después, Sunshine y la más reciente Dredd.

Caleb Smith es un programador en un gigante de las búsquedas por internet y gana una competencia para pasar una semana en la residencia privada en las montañas del brillante pero recluso CEO, Nathan Bateman. A su llegada, Caleb se entera de que Nathan lo ha elegido para que sea el componente humano en una prueba de Turing, cargándolo con la evaluación de las capacidades, y finalmente de la consciencia del último experimento en inteligencia artificial de Nathan. Ese experimento es Ava, una deslumbrante inteligencia artificial cuya inteligencia emocional prueba ser más sofisticada, seductora y engañosa, que lo que ambos hombres podrían haber imaginado.

El elenco de Ex Machina está compuesto por Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, y Alicia Vikander y su estreno está planeado para abril de 2015 en USA.

ex-machina-poster-2 ex-machina-teaser-poster

Comentarios