SinopsisWallace, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que vive con su novio Ben. Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?10410154_926304670729773_6931079995697286187_n

Sólo Amigos? nos cuenta la historia de Wallace, un chico decepcionado del amor, quien en una fiesta conoce a la encantadora Chantry. Todo va bien, parece que hay cierta química entre ellos, hasta que ella le cuenta que tiene novio pero, como se han caído bien, pueden ser amigos. Luego de eso, la amistad comienza a crecer, salen juntos todos los días, hablan horas por teléfono y esto causa que los demás empiecen a sospechar que entre ellos hay más que amistad. De a poco las cosas se van confundiendo y nos preguntamos, ¿lograrán ser sólo amigos o terminarán siendo algo más?.

El problema que nos plantea es bastante común, todos tenemos amigos del sexo opuesto y, más de alguna vez, la gente debe haber pensado que entre ustedes pasaba algo más, que eran por lo menos amigos con beneficios. Esto hace que la comedia se nos haga cercana, que nos riamos en ciertas escenas porque a nosotros nos pasó o nos dijeron exactamente lo mismo. La cinta tiene un humor liviano, toca el tema del sexo pero, no de manera burda.

Algo que me encantó de esta cinta son los personajes secundarios, cada uno es un gran aporte y yo creo que, si no se sienten identificados con los protagonistas, demás que se identificarán con alguno de los demás chicos (este fue mi caso). Cada uno tiene una personalidad distintiva y una manera de ver el amor bastante interesante.

Por su parte, Daniel Radcliffe y Zoe Kasan hacen un gran trabajo. Ambos son excelentes actores y logran, a la perfección, transmitirnos las emociones de los protagonistas. De hecho, nos logran hacer reír e, incluso, estar al borde de las lágrimas en ciertos momentos.

Visualmente es encantadora, tiene unas animaciones en dibujo que le dan un toque de magia.

Sólo Amigos? es una película entretenida, bien contada y que te mantiene todo el rato expectante sobre qué sucederá con los protagonistas.

A mí me encantó, me identifiqué mucho con algunas cosas. Me reí, me emocioné y, aunque el final es bastante predecible, el nivel no decae en ningún momento. No notas que la película dura casi dos horas.

Completamente recomendada. Ideal para disfrutar con los amigos este fin de semana.