La primera Samsung Open House, una nueva manera de comprar en tiendas, que cuenta con una pantalla táctil de 85 pulgadas fue inaugurada este miércoles 20 de enero Paris de Mall Parque Arauco.

20151231_114708 (1)

Realizar una compra informada en el punto de venta mediante la interacción digital con el producto ya es posible en Chile gracias a Samsung. La surcoreana en conjunto a Paris de Cencosud anunciaron la apertura de cinco Samsung Open House en distintos puntos de nuestro país. Estos espacios diseñados especialmente para una innovadora exhibición de productos de Línea Blanca.

20151231_114745

Samsung Open House cuenta con un sector denominado CenterStage, en donde los clientes pueden realizar compras informadas y simples, mediante la interacción con los productos. Ésta se realiza a través de una pantalla táctil de 85 pulgadas UHD que entrega información útil de los productos Premium de la Línea Blanca de Samsung , ayudando a los clientes de manera de una forma real y cercana.

En el CenterStage se puede ver los dispositivos en tamaño real, los diferentes modelos que existen en una misma categoría, sus características, medidas en el espacio, imágenes, vídeos y contenido adicional, esto facilita mucho el poder ver el producto y finalmente comparar con otros modelos de Samsung de manera rápida y sin tener que estar buscando a un vendedor en las tiendas (y que muchas veces no tienen ni idea de lo que venden).

20151231_115104 (1)

Los centros digitales Samsung Open House se encuentran ya operativos en tiendas Paris de Mall Parque Arauco, Mall Plaza Oeste, Mall Florida Center, Mall Plaza Antofagasta y próximamente en Paris La Serena.

Comentarios