Sinopsis: Seis hermanastros huérfanos crecen bajo el cuidado de una tribu indígena. Cuando son adultos existen muchos problemas para que reine el orden en dicha región. Amenazado por su propia tribu, buscan dentro de sí la valentía inexistente cuando tienen la oportunidad de luchar contra nuevos enemigos. Experimentarán aventuras que les llevarán a recuerdos pasados.

«Ni siquiera Netflix puede con Adam Sandler…»

[rating: 2/5]

Adam Sandler presenta una nueva historia de comedia-western por la señal Netflix y de la mano de su productora Happy Madison. ¿Buena?, ¿mala?, ¡vamos a destriparla!.

Dejemos claro desde un comienzo que no soy un fanático de Adam Sandler; de hecho me aburren mucho sus películas porque considero que repite sus chistes fomes una y otra vez. Quizás para personas como Sebastián Badilla, puede ser un «referente del cine», pero para otros como yo, este tipo de películas son para ser vistas un fomingo en la tarde bieeen pajero.

ridiculoussix1

Pero si vamos al grano «The Ridiculous Six» es una comedia que tiene como único objetivo presentar una historia dinámica y a veces chistosa por el nivel de estupidez que hay en el guión. Si, es verdad, habían momentos que me reí, pero en las dos horas que dura la película creo que estuve a punto a de quedarme dormido como cinco veces. No es que sea aburrida del todo, sino que las situaciones que se plantean en la película resultan ser demasiado lateras y predecibles… bueno, no le podemos pedir mucho a Sandler ¿o si?.

Seamos buenos y bajemos aún más al nivel mental de Adam:

La película tiene momentos de lucidez en donde se pueden ver esbozos de creatividad pero que no logran cuajar del todo. Por ejemplo, hay tantos actores reconocibles que uno piensa que podrían haberse aprovechado mejor. Danny Trejo será siempre una buena carta para atraer a los que somos amantes de películas como «Machete«, pero aparece tan poco que me dio rabia. Por otro lado me dio gusto saber que Jorge García (LOST) no estaba muerto, ni desaparecido, y el negrito de Old Spice tiene sus momentos que me sacaron más de alguna risa tímida.

ridiculoussix2

«The Ridiculous Six» es una película recomendada sólo para los que aman a Adam Sandler, ya que la película es una oda a él mismo y sus tallas son las mismas que en Pixeles. Pero si lo que buscan es ver una buena película, hay otros 4.815.162  títulos que pueden ver Netflix y que son mil veces mejor que este.