En esta nueva reseña, mis saltamontes lectores, nos adentraremos al mundo creado por Victoria Schwab, quien es autora de El archivo y El vacío, además de aclamadas novelas de fantasías para adultos. Nos dicen que cuando no está paseando por las calles de París o recorriendo las colinas de Inglaterra, se va a Nashville, Tennessee, donde vive.

Una canción salvaje es es primer tomo de la biología de “ Los monstruos de Verity”

 

PERSONAJES: 

 

Kate Harker

Quiere ser despiadada como su padre. Y tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.

August Flynn

Quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de de una ciudad plagada de estas criaturas. Y también es el arma secreta de su propio padre.

 

Su ciudad está dividida, Su ciudad está desintegrándose

 

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?

Opinión personal:

 

Para ser sincera, este libro no me mataba de ganas por leerlo, ya que la contratapa donde está la sinopsis, no nos dice mucho y  solo nos cuenta algo sobre Kate y August y cómo su ciudad está dividida, aunque no nos dicen el porqué, cosa que yo tampoco les contaré porque eso lo tienen que averiguar ustedes al leer el libro.

Entonces, literal me lancé a la piscina de la incertidumbre con este libro, porque no estaba segura de qué se trataba. Mientras leía fui comprendiendo el estilo y la forma de escribir de la autora, porque al igual que el libro anterior, es primer libro que leo de esta autora.

Pienso que si nos hubieran puesto más información en la contratapa uno llegaría con otra sensación al pasar las páginas, ya que al principio no se entiende nada, pero obviamente luego de unas cuentas páginas todo cobra sentido. 

El libro, me pareció bastante interesante, nunca había leído nada tan fantástico, y eso me gustó, también me encanto como la autora se refería a los monstruos, porque sí, hay monstruos, ya que de alguna forma nos representa de alguna forma, cuando queremos encajar en la sociedad.

Me gusto bastante el libro, ya que es muy pero muy rápido de leer, como entretenido, te mantiene todo el rato en vela, deseando saber más, y sin darte cuenta ya estás terminando el libro, eso te deja con gusto a poco pero solo por un momento, ya que la segunda parte ya se encuentra disponible para continuar con esta fantástica historia

Es una historia súper juvenil pero con monstruos, pero me encantó que tuviera monstruos, porque para alegría mía, no es el típico libro cliché juvenil,  y eso es lo mejor de todo.

Se los dejo muy recomendado, por si deseas leer algo, que no sea convencional pero rápido de leer, este libro es ideal, ya me lo imagino muy próximamente en las pantallas de cine.

Y como les comente la segunda parte estará disponible muy pronto, así que no cunda el pánico, en caso de obsesionarse con estos dos chicocos y Varity.

 

Comenta con Nosotros