El Laberinto fue sólo el comienzo.
No te relajes… lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Al fin ha llegado la semana tan esperada por todos los larchos, Prueba de Fuego ya es una realidad.

Como saben, esta cinta es la adaptación del segundo libro de la trilogía Maze Runner escrita por James Dashner. Estos libros son de mis favoritos, yo les puse 5 estrellas en Goodreads, me encariñé con los personajes, los amé demasiado y sufrí una horrible decepción al ver la primera película.

Ayer salió el afiche oficial y me encanta, es tal como imaginé la ciudad, al medio del desierto, llena de cranks, ese mundo completamente en ruinas. Pero hoy mi corazoncito no está tan lleno de amor porque el tráiler, a pesar de ser buenísimo, lleno de acción y aventura, se parece más al libro La Cura Mortal. Dan demasiada información y nada está en el orden que lo recuerdo. Pero no colapsaré porque los tráilers son engañosos y puede que la película no sea tan decepcionante.

Les dejaré la sinopsis del libro que es buenísimo y si no lo han leído, háganlo. Les dejaré mi reseña ultra antigua por la quieren leer.

Sinopsis: Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe…). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

CFUtc9XW8AAigQQ

 

Maze Runner: Prueba de Fuego se estrena el 17 de septiembre en Chile.

Comentarios