En la Mobile World Congress 2016 fueron presentados los nuevos X cam y X screen que ofrecerán características premium a un precio competitivo.

El nuevo LG X cam integra dos cámaras en la parte posterior de 13 MP y 5MP, que se suman a la de 8MP situada en la zona frontal del dispositivo, proporcionando una de las más avanzadas experiencias de captura de imágenes en un smartphone. La tecnología 3D Bending Glass proporciona un elegante diseño curvo. Esto, más su perfil de sólo 5,2 milímetros y 118 gramos de peso, convierten al LG X cam en un equipo extremadamente cómodo para portar.
El otro modelo presentado es el LG X screen, que cuenta con una segunda pantalla siempre activa, de 1,76 pulgadas, que permite a los usuarios comprobar la hora, fecha, estado de la batería y otras notificaciones sin tener que encender el teléfono. Esta característica, que hasta ahora sólo estaba presente en el reciente smartphone de gama alta LG V10, se encuentra situada sobre la pantalla touch principal de 4,93 pulgadas. El nuevo LG X screen además ofrece un aspecto elegante y limpias terminaciones.

X Series_3(Cam+Screen) LG X cam posee un procesador 1.14GHz Octa-Core y una batería de 2.520 mAh. Estará disponible en colores Titan Silver, White, Gold y Pink Gold.

Por su parte, LG X screen integra un procesador de 1.2GHz Quad-Core y una batería de 2.300 mAh. Sus colores serán Black, White y Pink Gold.
Ambos equipos contarán con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y estarán disponibles con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. El debut de los dos primeros modelos de la nueva serie X de LG será en mercados claves de Asia, Europa y América Latina.

lgx

Comenta con Nosotros