¿Qué hay para leer este mes?”

Junio trae novedades y efemérides de todo tipo; estamos entrando en la época más fría del año y un buen libro nos ayuda a pasar estas jornadas. Una gran historia de suspenso, un romance o aprendizaje de vida, siempre hay opciones.

En este mes nació Donatien Alphonse François, el famoso marqués de Sade, a quien le debemos 120 días de Sodoma y otras obras en su época, hace casi trescientos años, fueron consideradas de lo más obsceno; en la actualidad son textos que figuran como referentes para la literatura erótica y sexual. También es el mes de publicación de la icónica novela “Lo que el viento se llevó” que convertiría a Margaret Mitchell en una estrella incandescente del firmamento literario, con una historia de amor y desamor inolvidable.

Nuestros amigos de Me gusta leer traen historias de todo tipo; quiero destacar Reina roja, de Juan Gómez Jurado, un thriller en donde la protagonista, quien ha resuelto una serie de crímenes, debe enfrentar un difícil caso.

Querida señora Bird de A. J, Pearce aborda la vida de Emmy, una chica que desea trabajar como corresponsal de guerra, pero termina trabajando como mecanógrafa, y descubre una serie de mensajes de mujeres que no puede ignorar.

Plantas chamánicas de Sylvia Galleguillos enfrenta el mundo de las plantas y cuenta cómo usar sus beneficios en pro de mejorar la vida de las personas, valiéndose de sus características naturales.

Un invitado inesperado de Shari Lapena es una electrizante novela en donde un grupo de veraneantes quedan atrapados en un hotel durante una tormenta, justo cuando uno de ellos muere y las vidas de los demás quedan expuestas.

Recuerda que puedes ver el catálogo completo aquí.

Nuestros amigos de Ediciones Urano nos traen Amor al segundo intento de Antoni Bolinches, un ensayo que habla sobre los fracasos amorosos y cómo usar esa experiencia para mejorar la vida.

El ultimo vagón de Angeles Doñate muestra cómo un grupo de estudiantes aprenderán grandes lecciones de un maestro que está en el final de su carrera.

Al otro lado del océano de  Tahereh Mafi aborda la vida de una chica que ha vivido violencia y discriminación, y por causa de las cosas que ha experimentado no se siente capaz de confiar, hasta que aparece alguien que podría cambiar todo.

La ecuación del amor de Helen Hoang cuenta sobre la vida de una chica con asperger sumida en los números y las matemáticas, que se enfrenta al caos incontrolable del amor.

Recuerda que puedes ver el catálogo completo aquí.

Estas son solo algunas de las muchas novedades que estarán disponibles este mes; hay un espacio para la historia, la entretención, la naturaleza, el misterio y mucho más. También los invito a conocer mis reseñas históricas en esta sección y comentar tus opiniones y sugerencias.

¿Qué tendremos en nuestras manos para comentar y explorar con ustedes? Pronto lo sabremos.

 

Comenta con Nosotros