Hoy fue la celebración de Harry Potter en el parque de Universal Orlando y no podía comenzar de otra manera que con un tributo al recientemente fallecido Alan Rickman (que en paz descanse).

Recuerden que este mágico parque se inauguró el año 2010 y desde entonces no ha parado de recibir a millones de fans que llegan al lugar esperando sentir por un día que el mundo creado por J.K. Rowling es real.

En esta ocasión los invitados fueron: Matthew Lewis, Evanna Lynch, Bonnie Wright y Ruper Grint <3.

Se habló de la nueva versión de Pottermore que la verdad aún no he visitado pero se ve bastante interesante y hermoso. Por si no lo han visto, en este sitio se publicaron todas las escuelas mágicas que hay alrededor del mundo porque no sólo existen Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang.

Y es justamente la web de Pottermore la que publicó el video del detrás de cámara de la nueva película Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Una de las cosas que siempre le agradeceré a Jo Rowling es que se preocupa de su adaptaciones. No olvidemos que ella escribió el guión y está constantemente visitando el set, cosa que no hacen otros autores los cuales venden los derechos y se olvidan y por eso el resultado son películas horrendas basadas en libros buenos.

Si quieren saber con más detalle de que se habló y ver las hermosas imágenes, les dejo los videos acá abajo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en Chile en noviembre

Prepárense porque este año volveremos a sentir la magia que alimentaba nuestras almas hace unos años. Desempolven sus varitas y practiquen sus hechizos.

Comentarios