Lauren-Cohan-HD-Wallpapers-0Lauren Cohan está emprendiendo una fructífera carrera en cine y televisión, a su rol de Maggie Greene en The Walking Dead y su aparición como Martha Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice se le suma su protagónico que llega este jueves 4 de Febrero en El Niño (no te pierdas nuestro concurso) donde encarna a una niñera llamada Greta que desde Estados Unidos -huyendo de su problemático pasado- viaja hasta un pequeño pueblo de Inglaterra para cuidar a un niño de 8 años, un desafío bastante particular y que ella nunca imaginó… porque en “El Niño” (The Boy), Cohan personifica a una niñera de un espeluznante muñeco de porcelana, que tratan como a un niño de nombre Brahms.

Les dejamos una entrevista a Lauren Cohan que nos devela más sobre su rol en El Niño y cómo se relaciona ella con las películas de terror:

-¿De qué se trata tu rol en “El Niño?

Lauren: El Niño trata sobre una niñera que experimenta sucesos inexplicables mientras cuida de un muñeco de porcelana por encargo de una pareja de ancianos, convencidos de que la figura encierra el espíritu de su hijo fallecido.

-¿Qué te provocó “El Niño” al leer el guión?

Lauren: Lo cierto es que me gustó la historia, el ángulo es diferente y los giros me parecieron fantásticos. Da miedo, pero también hay espacio para hablar de la maternidad y desarrollar cómo una mujer explora sus instintos. Me pareció algo único que iba más allá del género.

-La cinta la dirige William Brent Bell (“The Devil Inside”) y cuenta en el reparto con Rupert Evans y James Russell.-En el set, ¿ustedes jugaron algunas bromas con Brahms, el muñeco, para asustar a otros?

Lauren: Definitivamente hubo un par de veces en que “Brahms” estaba en el set, e íbamos a almorzar con él, pero no siempre se daba la oportunidad y a veces sin darnos cuenta lo dejaban en la habitación, sorprendiendo a todos en el set de rodaje o sin darte cuenta se acercaban con “Brahms” sigilosamente hacia cualquier miembro del equipo de rodaje y le daban un gran susto. Así, nunca te olvidabas si era o no era real o si se trataba de un muñeco inanimado de porcelana.

-Ahora que has hecho esta película y has estado desempeñándose por largo tiempo en The Walking Dead ¿aún eres capaz hacer películas de terror?es decir ¿aún te asustas?

Lauren: ¡Confieso que yo no veo nada de miedo! Literalmente, no puedo ver películas de terror.

-Entonces, ¿cómo acabaste en este género en particular?
Lauren: Creo que es porque me afectan tanto..que rodar cine de terror es como una forma de jugar. Y creo que yo soy mejor efectuando mi trabajo y enfrentando mis miedos y no teniendo pesadillas con él. Además debo decir que vi un montón de películas de terror cuando era más joven y cuando yo era una adolescente, y llegué a un punto en que realmente no podía soportarlo más…por eso que sumergirme en este trabajo es una ironía para mí (ríe)
-Entre Maggie de “The Walking Dead” y Greta de “El Niño” ¿quién crees que ganaría en una pelea?
Lauren: Creo que Greta llega al final, pero fue interesante interpretar a alguien que no es tan fuerte para empezar. Si Maggie dio Greta algunas habilidades, entonces tal vez podrían tomar en una pelea juntos y conquistar algo. Maggie tiene que darle un poco de entrenamiento de machete-oscilante (ríe).

-Maggie está ahora embarazada en The Walking Dead. ¿Dónde crees que el embarazo encaja en la escala de las cosas terribles que ha tenido que lidiar con todo el apocalipsis zombie?
Lauren: Tan loco como es el mundo, no creo que se esté haciendo menos loco, y ella dijo un par de veces a través del curso de la serie que no se puede dejar de – ¿cómo era la línea exacta?- Hay que seguir viviendo. No estamos aquí sólo para sobrevivir, estamos aquí para vivir.

Comentarios