El terremoto en Chile pasó, nos dejó una gran herida; casa agrietadas o simplemente en el suelo, familias destruidas e incluso muchas personas no sobrevivieron a esta catástrofe.

Hemos llorado con los testimonios, y hemos intentado reír, pero ya basta de lágrimas, es hora de tomar ese pañuelo, secar las lágrimas, subirse las mangas y ponerse a ayudar.

Chile ayuda a Chile; los ojos del mundo están puestos en nuestro humilde país, el cual siempre se ha levantado de todas y cada una de los embates del destino y esta vez lo volverá a hacer.

Se vienen a mi cabeza, frases de Prat, de poetas, de escritores, pero nunca pensé tener palabras de aliento de esta persona que hoy se dirige a nuestro país.

Ayer cuando revisé mi mail tenía en mi bandeja de entrada un correo de Humberto Vélez, ¿quién es? se preguntaran, y si es que ya no lo saben, es la voz de Homero Simpson y muchos más. Es uno de los más grandes actores de Doblaje de México y América Latina. y Hace 2 años estuvo en Chile.

El día de hoy me sorprende con un video que me envió, un saludo hecho exclusivamente para Chile, porque nos ama, porque sencillamente lo que siente un grande cuando visita nuestro país es que somos un gran país, y que no merecemos dejarnos vencer por esta situación tan triste pero tan llena de esperanza.

Es por eso que hago extensivas las palabras del gran Humberto (BETO) Vélez,quien es la voz de Homero SimpsonsAl BundyProfesor Hubert Farnsworth (Futurama), Winnie POH y muchos, muchos más.

Les dejo aquí el video que exclusivamente ha preparado Humberto Velez para Canal Freak y para Chile, FUERZA CHILE, podemos salir adelante.

No olviden cooperar en esta Teletón en la cuenta 2702 de Banco Chile y Santander.

Comentarios