Game of Thrones ya está de regreso y lo hizo con un episodio marcado por los encuentros y reencuentros (reseña que pueden encontrar aquí) entre algunos personajes, y eso es lo que quiso retratar David Nutter quien regresaba a la serie después de mucho tiempo, anteriormente lo vimos en episodios como Mhysa y The Rains of Castamere, por solo nombrarles algunos, por lo tanto no era raro que le añadiera un tono más nostálgico a la serie.

Otra de las cosas interesantes que se vio es que en el set recibieron la visita de nada más ni nada menos que George Lucas quien habló con el elenco y se dio el trabajo de dirigir un par de escenas. Todos los presentes lo miraron con gran admiración y todo parece indicar que su personaje favorito es Daenerys Targaryen.

También se muestra como literalmente puedes quedar muy comprometido en el trabajo porque, David Hill, quien fuera el escritor del primer episodio, apareció como uno de los secuaces de Euron Greyjoy que recibió uno de los mejores pagos por su labor: un hachazo en la cabeza.

Entre otras curiosidades todos los actores hablan acerca de sus sensaciones con la gente que les tocó reencontrarse como es el caso de Arya con Sandor Clegane y Gendry, o Sansa con Tyrion en que hay un cariño sincero de las hermanas Stark hacia estos hombres que marcaron para bien o para mal sus vidas, y bueno, aún está el encuentro pendiente entre Bran Stark y Jaime Lannister.

Y por supuesto se mostró el proceso de como hacer las impresionantes escenas del vuelo en dragón, eligiendo las impresionantes locaciones en Islandia y después del proceso práctico del vuelo con una que otra anécdota graciosa y muy personal ahí.

Finalmente se cierra con la escena de la gran revelación a Jon, y hablan de las posibles consecuencias, ¿que creen que pueda pasar en el futuro?

 

Game of Thrones con su octava temporada se emite todos los domingos a través de HBO.

 

Comenta con Nosotros