Un nuevo capítulo en el universo de The Walking Dead está listo para reunir a dos personajes favoritos de los fanáticos, Rick Grimes y Michonne. El título provisional que se usaba durante la producción, The Walking Dead: Summit, será reemplazado y solo se llamará The Walking Dead: Rick & Michonne.

Con el título recién revelado, junto con una sinopsis se establece aún más el tono para el próximo spin-off. Habla de una historia de amor, la de Rick y Michonne, remodelada por un mundo cruel y cambiado. Alude a distancias, poderes insuperables y la búsqueda de los protagonistas de su pasado en un escenario sin precedentes. Una narración de su lucha por la reconexión en medio del caos promete un intenso viaje emocional para los espectadores.

El último encuentro de Rick con Michonne fue el hacer un sacrificio heroico, detonar un puente para salvar a sus amigos y familiares de un enjambre de caminantes. Pero sin que Michonne lo supiera, Rick fue rescatado por la escurridiza Jadis/Anne (Pollyanna McIntosh), quien luego lo cambió a Civic Republic. Rick terminó en una versión fortificada y postapocalíptica de Filadelfia. Más tarde, Michonne se entera de la supervivencia de Rick y se embarca en una misión abrumadora para reunir a su familia, incluidos sus hijos Judith (Cailey Fleming) y Rick «RJ» Grimes Jr. (Antony Azor).

El showrunner Scott M. Gimple ha creado este spin-off como una historia «alucinante» de amor épico y loco, que se desarrolla en un lugar nunca antes visto en universo de The Walking Dead. Gimple profundiza en la lucha de los personajes por redescubrir sus identidades y entre sí después de una separación prolongada. Promete no solo un emotivo reencuentro, sino también la resurrección de las formidables figuras que los fanáticos recuerdan: Rick, el famoso ‘Machete rojo’ y Michonne, la que le hizo correr al Gobernador por su dinero.

Programado para estrenarse en 2024 en AMC y AMC+, The Walking Dead: Rick & Michonne.

Comenta con Nosotros