Lo sabemos muy bien, puede que todo esté en orden, pero realmente la maldad nunca descansa, y mucho menos en el mundo mágico.

La amenaza de Voldie, ejem, quiero decir Quién-ustedes-saben se acerca y nosotros junto a un selecto grupo de magos y brujas somos los elegidos para detenerlo en el nuevo juego de mesa llamado Harry Potter: Death Eaters rising. 

Este juego fue anunciado por Usaopoly, y se basa en los hechos del quinto libro/película Harry Potter and the Order of the Phoenix, y es un  juego cooperativo de dados y cartas para 2 a 4 jugadores a partir de los 11 años.

En este juego, cada jugador tendrá por objetivo defender y proteger al mundo mágico escogiendo entre tres organizaciones: la Orden del Fénix, el Ejército de Dumbledore y Hogwarts. 

O sea, si decides entrar al ED, entonces podrás reclutar a Harry Potter, Ginny Weasley o Hermione Granger, mientras que si optas por la Orden del Fénix puedes reclutar a Sirius Black, Remus Lupin o Nymphadora Tonks y escoges Hogwarts entonces puedes elegir a aliados como Minerva McGonagall  (Minnie McBadass para los amigos) o Filius Flitwick.

 

 

Harry Potter: Death Eaters Rising tiene una duración estimada de 45 a 60 minutos y tendrá un valor sugerido de $49.95 dólares.

 

Comenta con Nosotros