Esta es sin duda una muy buena noticia para los seguidores de una gran serie de la actualidad. Ducktales, serie transmitida por Disney channel, ha confirmado el inicio de una segunda temporada para octubre de este año, que sucederá a la primera y exitosa transmitida desde el año 2017 por la señal XD.

Ducktales es una serie que da un reinicio total al universo animado noventero basado en las historietas clásicas. Tomando los mismos conceptos, la nueva serie se convirtió en la favorita de muchos al reinterpretar todo este universo, respetando el canon anterior pero refrescando tanto a la ciudad como a los personajes; llena de aventuras, misterios y acción, Ducktales volverá muy pronto a mostrarnos las emocionantes misiones de los tres hermanos en busca de antiguos tesoros y secretos.

Sin embargo, la verdadera noticia en este momento no es esa, sino que Disney ha encargado la producción de una tercera temporada, lo que pone a las aventuras de estos intrépidos patos a la cabeza del nuevo material del próximo año.

Esperamos sólo lo mejor de uno de los más interesantes reboots de la actualidad.

 

Comenta con Nosotros