Si hay una saga que ha marcado la vida de muchas personas es Star Wars. Es innegable el impacto que ha tenido no solo en los miles de millones de fans de la saga sino también en la cultura pop. Puedes amar u odiar las películas pero hay algo seguro: a nadie lo dejan indiferente.

y… ¿Para qué menciono esto? Porque la saga intergaláctica, camino a estrenar Solo: Una historia de Star Wars en HBO, tendrá un día especial, que es este sábado 2 de febrero, para ver las películas:

La cita comenzará a las 8.00 am con Rogue One, pero, si no puedes verla a esa hora, no hay problema, porque a las 17:05 tendrá una repetición, para continuar a las 19:25 con Star Wars: The Last Jedi, y finalmente coronar la noche con el estreno de Solo: Una historia de Star Wars. Paralelamente, paso el dato, en Netflix está The Force Awakens por si realmente quieres disfrutar la maratón.

Así que de esta manera hay un súper panorama para este sábado, porque, este año, tenemos una cita muy especial con estos queridos personajes, pero deberemos esperar un poco más.

 

Comenta con Nosotros