No se puede negar que Dakota Johnson, la estrella de la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria Cincuenta Sombras, ha sabido hacer una carrera bastante respetable, con un amplio abanico de proyectos en distintos géneros. Tras su paso por los parajes de esa famosa adaptación, Johnson se enfrascó en una comedia con Rebel Wilson: Cómo ser Soltera y luego en el polémico remake de la obra Suspiria, un papel que la tuvo al borde del colapso por lo fuerte que fue para ella. También la vimos en Malos Momentos en el Hotel Royale, junto a un elenco envidiable de actores.

Ahora, Dakota regresa junto a Tracee Ellis Ross en una comedia ambientada entre el talento, la fama y el acelerado mundo de la escena musical de Hollywood llamada Covers.

La producción marca, además, la siguiente película para la directora de Late Night: Nisha Ganatra con un guión escrito por Flora Greeson.

“Juntas, Dakota y Tracee son una fuerza innegable de talento cómico, y junto con nuestros amigos de Working Title y nuestra directora Nisha, no podemos esperar a verlas enfrentarse en este nuevo proyecto”, dijo el presidente de Focus Feature, Peter Kujawski.
Iremos ampliando una vez tengamos más detalles.

Comenta con Nosotros