D-Link, líder mundial de infraestructura en redes y mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, recibió el premio al mejor Diseño e Ingeniería de Innovaciones en el International Consumer Electronics Show (CES 2016) por su Kit Ultra Wi-Fi Inteligente que permite el alcance definitivo de la señal DKT-891.

El nuevo Kit Ultra Wi-Fi inteligente se caracteriza porque ofrece una cobertura definitiva para todos los dispositivos que requieran de una conexión a Internet pero de manera dinámica y automática, dando la mejor señal de conexión disponible.
dir 891 dap 1655

El DTK-891 de D-Link tiene diferentes cualidades:

Encaminamiento Inteligente: Los dispositivos se conectan automáticamente al router o al extensor inalámbrico, dependiendo de cuál entrega la mejor señal inalámbrica al momento.

Adaptación dinámica: Equilibrio de carga para garantizar que las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz estén optimizadas.
Conexiones con múltiples alternancias: Selección de camino para el uso y transferencia consistente de dispositivos entre el router y el extensor.
Fácil configuración: Instalación Plug and Play, cualquier persona puede instalar y utilizar.

Y algo más técnico pero no menos importante:

  • Velocidades de la red inalámbrica 11AC: Router Wi-Fi triband MU-MIMO AC4300 DIR-891L: total de 4300 Mbps, siendo transmitidos a 1733 Mbps en 2X 5 GHz y 800 Mbps en 2.4 GHz; Tribanda para máximo rendimiento con menos interferencias en 5 GHz; Extensor Wi-Fi Gigabit AC1300 DAP-1655: total de 1300 Mbps, siendo 867 Mbps transmitidos en 5 GHz y 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz.

Además D-link mostró nuevos equipos de networking:

Cámaras Wide Eye (DCS-2630L / DCS-960L)

Ambos modelos con un campo de visión en 180°, tecnología que reduce la distorsión, además de incluir el más reciente avance en Wi-Fi, visión nocturna, ranura para tarjeta micro SD para grabación local y detección de movimiento.

Se puede encontrar con grabación Full HD con audio o HD sin audio.

Línea EXO de routers (DIR-869 / DIR-879)dir 869 a1

Su gran ventaja sobre otros que hay en el mercado es la conectividad dual band 11AC, el más rápido que existe hasta ahora, amplificadores de alta potencia que proporcionan una mejor cobertura sobre todo el lugar donde se esté utilizando, SmartConnect que distribuye y gestiona mejor las conexiones con los equipos, Qos Inteligente, algo muy útil para gamers, que proporciona prioridades de conexión para aplicaciones sensibles a LAGs, además de incluir un botón para conectar más rápido los dispositivos sin tener que estar ingresando las contraseñas.

 

Comentarios