Marvel-s Spider-man 2 está la vuelta de la esquina y para celebrar la llegada de el juego mas esperado del 2023 Sony nos ha compartido el nuevo Spot como antesala de este gran evento.

Como todos ya sabemos este juegazo se nos viene el próximo 20 de octubre exclusivamente para Playstation 5 y a continuación te damos algunas de sus mejoras en cuanto a tecnología para mejorar tu experiencia en la PS5:

 

– Impresionantes efectos visuales

Explora nuevos entornos hermosos y vibrantes, como los barrios de Queens y Brooklyn, mientras la Nueva York de Marvel cobra vida de forma espectacular.

– Respuesta háptica

¡Siente el poder de Spider-Man! Las vibraciones del mando inalámbrico DualSense ponen al alcance de tu mano las habilidades simbiontes de Peter Parker y las bioeléctricas de Miles Morales.

– Gatillos adaptables

Domina los movimientos acrobáticos, ejecuta emocionantes combos y experimenta la impresionante emoción de atravesar telarañas gracias a los gatillos adaptables del mando inalámbrico DualSense.

– SSD de ultra alta velocidad

Experimenta la potencia de la consola PS5 con tiempos de carga ultrarrápidos para un cambio de personaje casi instantáneo por las distintas partes de la ciudad, viajes rápidos y el nuevo desplazamiento Web Wing para explorar Nueva York de Marvel más rápido que nunca.

– Tempest 3D AudioTech

Sumérgete en la Nueva York de Marvel mientras el audio espacial 3D crea paisajes sonoros únicos a tu alrededor. Localiza los sonidos de las telarañas, los poderes bioeléctricos, el bullicioso tráfico, los receptivos neoyorquinos y los peligrosos ataques enemigos.

Sin más que decir, los dejo con el nuevo y apasionante spot:

 

Comenta con Nosotros