Wonder Woman 1984 ha sido retrasada en su fecha de estreno (originalmente planeada para el 1 de noviembre de 2019) y se estrenará el 5 de junio de 2020. La secuela de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, es una de las películas que más ha generado expectativas en el último tiempo desde el lado de DC y Warner Bros, sobretodo después de los muchos rumores sobre la continuidad de dos de sus actores pilares de la franquicia (Cavill y Affleck).

Si bien ni el estudio ni la directora han revelado las razones concretas de este cambio, se puede inferir que quizás se deba a una movida de marketing, para que WW84 pueda salir sin mucha competencia. Esto considerando que el 2019 será el estreno de Avengers 4 y Captain Marvel. Y si bien las recaudaciones del DCEU en general no han sido malas, no han sido ni de cerca lo que esperaba conseguir el estudio con este universo cinematográfico.

A través de Twitter, la Actriz Gal Gadot dio a conocer la fecha definitiva, sobre la cual, la directora afirmó lo siguiente:
“No puedo esperar a que llegue el día para compartir el gran trabajo de tanta gente que me deslumbra todos los días”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Cabe mencionar que con este movimiento, el  DCU solo contará con una película en 2019, siendo esta Shazam! (5 de abril de 2019) protagonizada por Zachary Levi y dirigida por David F. Sandberg.

 

 

Comenta con Nosotros