Un paseo por las tumbas de la adaptación cinematográfica del best seller  homónimo escrito por Lawrence Block.

La película está dirigida por Scott Frank y protagonizada por Liam Neeson, quien es, por excelencia, el amo y señor de las películas de acción y suspenso.

SinopsisMatthew Scudder, es un ex policía alcohólico que, después de perder su empleo, trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo, a sus amigos. Kenan Khoury contratará los servicios del detective, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus víctimas. Matt se lanzará a la búsqueda de los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn, contando con la ayuda de dos genios informáticos, un joven callejero y Elaine Mardell, una amiga prostituta.

Éste es el décimo libro de la saga que sigue las aventuras de Matthew Scudder. La Saga tiene 17 libros en total, de los cuales sólo 6 han sido traducidos a español.

Además, como dato extra, les cuento que el actor Jeff Bridges  interpretó el papel de Matthew Scudder a mediados de los 80 en la adaptación del quinto libro de la saga, “8 Million Ways to Die“.

Un paseo por las tumbas se estrena el 19 de Septiembre en Estados Unidos, esperemos que no se demoren en traerla a nuestro país.

 

 

 

Comentarios