535006_301846713290242_1573665514_n¿Quién alguna vez no ha soñado despierto con algo que le gustaría hacer en ese momento, pero no lo hace y la vida continúa su curso igual que siempre? ¿Quién no ha querido ser un héroe y hacer cosas realmente fantásticas?

Pues para todos nosotros (sí, me incluyo), Fox nos trae esta comedia titulada “La Increíble Vida de Walter Mitty“. La cual es dirigida, producida y protagonizada por Ben Stiller.

La película está basada en uno de los cuentos más famosos del escritor James Thurber, que apareció por primera vez en  1939. La historia se considera una de las “obras maestras reconocidas” de Thurber. En 1947 se adaptó por primera vez cinematográficamente, con Danny Kaye en el papel principal.

Sinopsis: En su vida secreta, Walter Mitty (Ben Stiller) sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera (Kristen Wiig). Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

La fecha de estreno en Chile es, por el momento, el 24 de Enero de 2014.

Les dejo el último tráiler que ha sido publicado

Comentarios