Amigos, hablemos de Brooklyn Nine-Nine. Si hay una serie que ha tenido un año vertiginoso, son ellos.

Hace unos meses pasó por la temible cancelación, produciendo una reacción en masa en Twitter exigiendo que la renovaran con los hashtags de #SaveB99 #RenewB99 a los que se sumaron personas como Guillermo del Toro, Lin-Manuel Miranda, Mark Hamill, Seth Meyers y Sean Astin que se unieron en un exclusivo grupo llamado “Guardians of the 99” pero no había caso y la decisión de Fox era definitiva.

Hasta que la NBC decidió dar un paso hacia adelante y ellos se adjudicaron la serie, y la renovaron para una temporada más.

Y hoy tenemos una noticia que al escuadrón le dio más que una satisfacción y es que la sexta temporada que al inicio iba a tener 13 episodios ahora tendrá 18 episodios más. Y es que de acuerdo a Deadline la NBC fue la que dio la orden.

Por ahora no tenemos fecha de estreno de la nueva temporada ni de lo que se trata, pero si sabemos que abordará que va a suceder con el Capitán Ray Holt y si es que tuvo éxito en su postulación a comisionado de policía. O la esperada luna de miel de Amy y Jake a la que por supuesto, Boyle estará ahí. Por lo tanto será una temporada más que emocionante.

¡¡Nine Nine!!

 

Comentarios

comentarios