Tercer Encuentro de Ciencia Ficción y FantasíaPara aquellos que piensan que no tienen panoramas este caluroso verano, les contamos que ya se acerca el Tercer Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía, en el Centro Cultural de Las Condes entre el 10 y el 26 de enero.

De esta manera, luego del gran éxito en las versiones de 2012 y 201 el encuentro contará con vestuarios, armas, gráficas, personajes de películas y series de TV, Súper Héroes Marvel y DC Cómics, dioramas LEGO, un recorrido por la Ficción&Fantasía de los 70 y 80 y muchas otras colecciones y objetos de grupos de fans en torno a estos temas de culto. Uno de los principales atractivos es que estarán presentes, en el segundo piso, las figuras a escala 1:1 The Avengers, Thor Capitán América y Iroman 3. Además en otras salas, personajes malos como Terminator T600, El Guasón y Darth Vader.

Thor - encuentro de ficcionEn los exteriores y jardines se presentarán tres instalaciones que corresponden a la saga de Star Wars: una recreación de la Luna de Endor; la máquina de combate AT-ST, la más grande de Sudamérica, de 4.5 metros de altura, y una réplica del domo donde vivía Luke Skywalker en Tatooine.

La tercera versión del encuentro es organizada por el Centro Cultural Las Condes, quien junto a la producción de Marcuson reúne el trabajo y colecciones de los grupos fans Creafixión y Colexionautas e independientes como Alvaro Jeldes, Ricardo Moreno, Patricio O’Kingthon y Christian Breinbauer embajador LEGO de ChileLUG, entre otros. Ello se complementa con Academia Jedi, desfile de personajes, talleres de manualidades con materiales de desecho, firma y venta de comics y juegos de cartas de rol.

La exposición estará abierta de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Las Condes ubicada Apoquindo 6570 y a un valor de $2.500 por persona.

Más información en Cultura Las Condes y el Twitter @ficcionfantasia

 

 

Comentarios